Espectáculos

La hija de Paul Walker publica un vídeo inédito de su padre

Meadow explicó que ha subido estas imágenes porque se sentía bien haciéndolo, una decisión que ha sido aplaudida por sus más de dos millones de fans

Excélsior

miércoles, 08 abril 2020 | 17:46

Meadow Walker ha querido rendir un nuevo homenaje público a su padre, el desaparecido Paul Walker, compartiendo un vídeo inédito de este. En las imágenes que ha subido la joven de 21 años a su perfil de Instagram se puede ver la sorpresa que se llevó el actor por parte de su hija en su cumpleaños.

Meadow explicó que ha subido estas imágenes porque se sentía bien haciéndolo, una decisión que ha sido aplaudida por sus más de dos millones de fans. En las imágenes se ve como la joven en

Un bonito vídeo que en solo unas horas ha conseguido más de medio millón de reproducciones.

Paul Walker falleció en 2013 en un fatídico accidente de tráfico cuando solo tenía 40 años. Su hija Meadow, que por entonces acababa de cumplir 15 años, ha mantenido vivo el recuerdo de su padre creando la Fundación Paul Walker.

Además, el mes pasado anunció que su fundación participaría activamente en la lucha para que el Banco de Alimentos de Los Ángeles pudiese seguir dando comidas a los niños más afectados durante la crisis por el coronavirus COVID-19.