Espectáculos

La foto de Michelle Pfeiffer sin maquillaje que fascinó a sus seguidores

La actriz de 61 años no retocó ni editó la imagen, y dejó que al sonreír se marcaran las arrugas de su rostro

El Diario

jueves, 28 noviembre 2019 | 15:04

Ciudad de México.- Instagram amplía cada vez más su gama de filtros. Sus últimas novedades dan a los usuarios la posibilidad de reducir “las imperfecciones de su rostro";  lucir pecas; no verse tan pálidos; aumentar el volumen de los labios para hacerlos más carnosos; e incluso, disminuir el tamaño de su nariz, publicó Infobae. 

Son pocas las personas que se graban por Instagram Stories sin aplicar uno de estos retoques tecnológicos mágicos. Y quizás, por esa razón, la última fotografía de Michelle Pfeiffer fue tan aplaudida. 

Por el Día de Acción de Gracias, la protagonista de I am Sam subió a la red social una foto en la que presume de belleza al natural. La actriz de 61 años no retocó ni editó la imagen, y dejó que al sonreír se marcaran las arrugas de su rostro, sin que por eso perdiera un atisbo de su radiante belleza.

     

La actriz compartió esta imagen en Instagram por el Día de Acción de Gracias (Foto: Instagram)     

“Emocionada de ver a mi familia por el Día de Acción de Gracias, pero echaré de menos a mi equipo de Montreal”, escribió junto a la publicación, en la que aparece con su melena rubia ondulada sobre los hombros y con un suéter negro.

En pocas horas, el posteo logró más de 110.000 “me gusta”, y en los comentarios, los seguidores de Pfeiffer destacaron su belleza al natural y aplaudieron que se mostrara tal y como es.

“Haces que quiera cumplir más años”, escribió @tatted_porcelain_doll.

“Tu belleza natural es increíble. Amo la foto. Feliz Día de Acción de Gracias a ti y a todos", añadió el usuario @iainkirkpatrick.

“Parece una chica joven”, opinó @udogottfriend.

“La mujer más guapa por siempre jamás. Que te diviertas”, añadió @niligal_yahel.

“Es genial ver a una mujer bella mostrarse todavía 100% bella y natural en su propia piel”, dijo @jodiee_jodes.

     

La actriz estadounidense suele compartir imágenes en las que aparece sin maquillaje y con outfits relajados (Foto: Instagram)      

A pesar de la sorpresa y los elogios de sus seguidores, lo cierto es que la protagonista de Mentes Peligrosas suele preferir looks muy sencillos, maquillaje discreto, y fotos con altas dosis de naturalidad, instantáneas que no abundan en la era de Instagram, donde los retoques y los programas de edición están a la orden del día.

Víctima de acoso sexual

Durante la promoción de su última película, Maléfica: maestra del mal, la mítica actriz de los ochenta reveló que ella también fue víctima de acoso sexual en Hollywood y explicó por qué tardó tanto en contarlo.

En una entrevista concedida a The Sunday Times, Pfeiffer confesó que no asumió que había sufrido acoso hasta años después de que pasara, ya que por aquella época era habitual que las actrices se enfrentaran a estas situaciones. Por eso solo después de que estallara el #MeToo tomó conciencia de lo que le había ocurrido.

 

  Mandatory Credit: Photo by Marco Provvisionato/IPA/Shutterstock (10437986aj) Michelle Pfeiffer 'Maleficent - Mistress Of Evil' film photocall, Rome, Italy - 07 Oct 2019      

Pfeiffer relató que hubo “un incidente” muy desagradable en su carrera. “No voy a compartirlo, pero miro hacia atrás y me estremezco”, aseguró la conocida actriz, quien ha querido destacó que, “aunque fue un episodio incómodo e inapropiado”, decidió meterlo en un cajón. “Tenía 20 años y estaba implicado un alto cargo de Hollywood”, contó. 

“Al principio pensé que yo no había tenido esas experiencias, pero poco a poco mi percepción cambió hasta que entendí que sí, que yo también fui víctima de acoso sexual”, relata la actriz, que reconoce que durante mucho tiempo se culpó a sí misma por las situaciones que vivió.

“Lo pienso ahora y me repugna. Supongo que por eso guardé este recuerdo en un cajón tanto tiempo. “Para las mujeres de mi edad y de mi generación ha sido muy difícil encontrar nuestra propia voz. Hubo un tiempo en el que no se nos tomaba en serio y que parecía que teníamos que pedir permiso para hablar", sentenció. 

close
search