PUBLICIDAD

Espectáculos

La duquesa de Sussex espera un segundo hijo, un hermano para Archie

El bebé ocupará el octavo lugar en la fila del trono británico

Associated Press

domingo, 14 febrero 2021 | 16:34

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Los Ángeles - El duque y la duquesa de Sussex esperan su segundo hijo, confirmó su oficina este domingo.

Un portavoz del príncipe Harry, de 36 años, y Meghan, de 39, dijo en un comunicado: “Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo".

En una foto en blanco y negro de ellos mismos, la pareja se sentó cerca de un árbol, con la mano de Harry colocada debajo de la cabeza de Meghan, mientras ella se acuesta en su regazo con la mano apoyada en su vientre.

El bebé ocupará el octavo lugar en la fila del trono británico.

Un portavoz del Palacio de Buckingham dijo: "Su majestad, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y toda la familia, están encantados y les desean lo mejor".

El duque le dijo a la experta en chimpancés, Jane Goodall, en 2019, que solo tendría dos hijos por el bien del planeta.

Goodall dijo: "No demasiados", y Harry respondió: "Dos, máximo".

Harry y la actriz estadounidense, Meghan Markle, se casaron en el Castillo de Windsor en mayo de 2018. Su hijo Archie nació un año después.

A principios de 2020, Meghan y Harry anunciaron que dejarían los deberes reales y se mudarían a Estados Unidos, citando, lo que dijeron, eran las insoportables intrusiones y actitudes racistas de los medios británicos. Recientemente compraron una casa en Santa Bárbara, California.

En noviembre, Meghan reveló que tuvo un aborto espontáneo en julio de 2020, dando un relato personal de la experiencia traumática con la esperanza de ayudar a otras.

Hace unos días, la duquesa ganó un reclamo de privacidad contra un periódico por la publicación de una carta personal a su padre separado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search