Espectáculos

'La dinastía Cerati se termina conmigo'

El hijo del desaparecido líder de Soda Stereo, Benito Cerati, señaló que la paternidad no es una posibilidad que contemple en su vida

El Diario de Juárez

viernes, 28 junio 2019 | 18:40

Benito Cerati, hijo del desaparecido líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, señaló que la dinastía Cerati terminará con él, pues la paternidad no es una posibilidad que contemple para su vida, publicó El Universal.

“Les voy a decir otra cosa que les va a dar mucha bronca, pero yo no voy a tener hijos; entonces, la dinastía Cerati se termina conmigo”, tuiteó. 

La publicación causó polémica en las redes sociales. Hubo quienes respaldaron su decisión, pero también quienes se mostraron en contra.

En febrero del 2018, Benito Cerati hizo pública su homosexualidad a través de sus redes sociales. 

“Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto @_Zerokill , dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz”, compartió.

Benito también ha expresado en más de una oportunidad su malestar por comparaciones con su famoso padre. Recientemente compartió un mensaje en torno a ese tema.

“Los hijos de gente talentosísima que nos dedicamos también con pasión a la música no tenemos la culpa de que ustedes comparen y juzguen. No somos unos burros, ustedes se buscan reemplazos de algo que no podríamos llenar ni aunque intentáramos toda la vida. Dejen de joder”, manifestó Benito Cerati, indignado.

En mayor del 2018, Benito Cerati fue internado en el sanatorio Los Arcos de Buenos Aires luego de sufrir un cuadro de epilepsia, mientras realizaba una caminata por el conocido barrio de Palermo.

close
search