PUBLICIDAD

Espectáculos

La corona de Miss Universo 2021 no será para México

Débora Hallal ya no avanzó de la primera ronda, donde se seleccionaron las 16 finalistas que se disputan el reinado de esta edición

Agencia Reforma

domingo, 12 diciembre 2021 | 19:16

Tomada de Instagram | Débora Hall (en foto), quien representaba a México en el concurso Miss Universo 2021, ya no avanzó la primera ronda eliminatoria, este domingo

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Ya es un hecho: México no se llevará la corona de Miss Universo 2021.

Y es que la mexicana Débora Hallal ya no avanzó de la primera ronda, donde se seleccionaron las 16 finalistas que se disputan el reinado de esta edición, que por primera vez se realiza en Eilat, Israel.

En las siguientes fases del certamen de belleza se enfrentarán las representantes de Francia, Colombia, Singapur, Panamá, Puerto Rico, Las Bahamas, Japón, Gran Bretaña, Estados Unidos e India.

También están en competencia las abanderadas de Vietnam, Aruba, Paraguay, Filipinas, Venezuela y Sudáfrica. Quince de estas mujeres fueron seleccionadas por el jurado y una más por votos del público.

Hallal, oriunda de Sinaloa, buscaba repetir el éxito para el país, pues la mexicana Andrea Meza fue la ganadora más reciente, tras la edición celebrada en mayo de este 2021.

México se ha anotado tres reinados hasta la fecha: el de Meza, Ximena Navarrete (2010) y Lupita Jones (1991).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search