PUBLICIDAD

Espectáculos

La bofetada de Smith se suma a los momentos impactantes de la tv en vivo

No es la primera vez que ocurre algo inesperado en un evento del entretenimiento televisado

Associated Press

lunes, 28 marzo 2022 | 17:24

Associated Press

PUBLICIDAD

Nueva York.— La bofetada que propinó Will Smith en la entrega de los Oscar no ha sido la primera vez que ocurre un momento inesperado en un evento del entretenimiento televisado en vivo, que nos ha dejado boquiabiertos.

Estos son otros momentos notables:

El show de Janet Jackson en el Supertazón

Janet Jackson y Justin Timberlake estaban finalizando su dueto en la canción “Rock Your Body” en el medio tiempo del Supertazón del 2004, cuando él le arrancó el sostén, dejando al descubierto el busto con un protector en el pezón ante 90 millones de espectadores.

La televisora CBS insistió en que estaba tan sorprendida como los espectadores en casa, hasta el día de hoy no se sabe de quién fue la idea.

Jackson nunca pudo recuperar completamente su carrera.

Kanye interrumpe a Taylor Swift

Taylor Swift tenía 19 años y estaba emocionada de recibir su trofeo en los Premios de Videos de la Música de MTV en el 2009, cuando Kanye West apareció en el escenario, tomó el micrófono y dijo que se sentía contento con el premio de Swift. Luego, le devolvió el micrófono a Swift, quien se sintió abatida y la audiencia se encontraba impactada. Surgieron rumores de que hubo una mala intención entre los mega astros de la música.

Oops! El sobre no es el correcto

Cuando Warren Beatty abrió el sobre que supuestamente contenía el nombre del ganador de la mejor película en los Oscar del 2017, pareció brevemente confundido antes de mostrárselo a su co-conductora Faye Dunaway, quien anunció el nombre de “La La Land” como ganador del Oscar.

El rostro de Beatty mostraba indicios de que algo estaba mal y que le habían dado el sobre equivocado. Después de casi 2 minutos de que el elenco y productores erróneos estaban celebrando en el escenario, el error fue corregido, “Moonlight” era el verdadero ganador.

La foto rota de Sinead O´Connor

Durante los ensayos de la canción “Guerra” de Bob Marley en el programa “Saturday Night Live” de 1992, la cantante Sinead O´Connor sostuvo una foto de su hijo que fue abatido por la policía.

Pero durante el show en vivo, sostuvo una foto del Papa Juan Pablo II y la rompió para protestar por el abuso sexual de los sacerdotes.

La condena surgió rápidamente, hasta Frank Sinatra la catalogó como “estúpida”.

Soy una bomba

Bob Dylan se encontraba en medio del renacimiento de su carrea y fue invitado a cantar la canción “Love Sick” en unos Premios Grammy en 1998.

Mientras cantaba, un hombre sin camisa con las palabras “soy una bomba” escritos en su torso apareció contorsionándose en una extraña danza antes de ser sacado por elementos de la seguridad.

El artista Michael Portnoy fue contratado para estar de pie en el fondo del escenario, posteriormente explicó a Hollywood Reporter que “era un formato tan perfecto como para hacer algo indescifrable”.

"Y la nueva Miss Universo es …"

Era el momento culminante de los premios Miss Universo 2015 y el presentador Steve Harvey anunció dramáticamente la ganadora, Miss Colombia, ella permaneció en el escenario durante unos minutos mientras recibía los aplausos, ondeando la bandera colombiana y enviando besos, le colocaron la corona en la cabeza.

Luego, Harvey se acercó apenado y dijo “Tengo que disculparme”, dijo, ya que Miss Filipinas era la ganadora. Harvey admitió su culpa, haciéndole pasar una vergüenza a la televisora.

Hagamos un desnudo

Correr desnudo en un lugar público fue algo que ocurrió en 1974. Ray Stevens tuvo una exitosa canción que habla de eso. Así que no fue una completa sorpresa cuando un maestro de Los Ángeles, Robert Opel, se desnudó y corrió sobre el escenario en la ceremonia de los Oscar de ese año, mientras David Niven hablaba.

Se supone que Opel se debía hacerse pasar por periodista para entrar. Se sospecha que todo estuvo planeado. Niven reaccionó con aplomo y dijo: “No es fascinante que probablemente la única risa que ese hombre va a recibir en su vida es desnudándose y mostrando sus miserias”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search