PUBLICIDAD

Espectáculos

Kourtney y Travis dijeron el ‘sí, acepto’ frente a un altar

La pareja, que se comprometió en octubre de 2021, se casó este fin de semana por tercera vez en Italia

Agencia Reforma

domingo, 22 mayo 2022 | 18:47

Tomada de Instagram | Kourtney Kardashian y Travis Barker Tomada de Instagram | Kourtney Kardashian y Travis Barker Tomada de Instagram | Kourtney Kardashian y Travis Barker Tomada de Instagram | Kourtney Kardashian y Travis Barker

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Esta vez, Kourtney Kardashian y Travis Barker dijeron el "sí, acepto'' frente a un altar en compañía de sus familiares y amigos.

La pareja, que se comprometió en octubre de 2021, se casó este fin de semana por tercera vez en Italia. De acuerdo a fuentes cercanas de TMZ, la ceremonia se llevó a cabo en el Castillo en Portofino, mientras que el festejo será en el Castillo Brown.

PUBLICIDAD

Durante la ceremonia, Kourtney lució un minivestido blanco con corsé y un largo velo transparente de Dolce&Gabbana, además de un glamoroso maquillaje y una manicura rosa.

Por su parte, Travis vistió un elegante esmoquin negro tradicional de la misma casa de moda de lujo italiana.

Además de su madre y hermanas, la empresaria también contó con la presencia de sus hijos Mason, Penelope y Reign.

Kourtney Kardashian y Travis Barker supuestamente se casaron por primera vez en Las Vegas; sin embargo no contaron con una licencia de matrimonio. Posteriormente, enlazaron nupcias oficialmente el 15 de mayo en Santa Bárbara, California.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search