PUBLICIDAD

Espectáculos

Kim Kardashian 'congela' sus redes

Suspendió sus cuentas en Facebook e Instagram para protestar contra la incitación al odio

Agencias

martes, 15 septiembre 2020 | 18:39

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Kim Kardashian West decidió "congelar" sus cuentas de Facebook e Instagram en protesta por la propagación del odio y la desinformación en las plataformas de redes sociales, publicó Re.

"La desinformación compartida en las redes sociales tiene un serio impacto en nuestras elecciones y socava nuestra democracia", dijo Kardashian West en un tuit, al unirse a la campaña "Stop Hate for Profit" que ha presionado a Facebook Inc para eliminar la incitación al odio.

La estrella de reality dijo en un tuit que no podía "sentarse y permanecer en silencio" mientras las plataformas sociales continuaban dejando que se extendiera el "odio, la propaganda y la desinformación". "La información errónea compartida en las redes sociales tiene un grave impacto en nuestras elecciones y socava nuestra democracia", escribió.

Kardashian West tiene 188 millones de seguidores en Instagram.

Las acciones de Facebook recortaron las ganancias tras la publicación, aunque se mantuvieron positivas para el día.

Respaldada por la Liga Antidifamación y la NAACP, entre otros, "Stop Hate For Profit" es una campaña continua que busca responsabilizar a las empresas de redes sociales por el odio en sus plataformas. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search