Espectáculos

Khalid cantará por su hogar, El Paso

El cantante ofrecerá un concierto a beneficio de las familias de las víctimas de la masacre en El Paso, Texas

Sabrina Zúñiga / El Diario de El Paso

martes, 06 agosto 2019 | 06:00

Internet

El Paso, Texas– El cantante Khalid, quien vivió gran parte de su adolescencia en la ciudad de El Paso, publicó por medio de redes sociales que planea un concierto benéfico a finales de este mes.

“En los últimos días, mi mente y mi corazón los he sentido pesados. Escuchar y ver que un acto de terrorismo ocurrió tan cerca de casa, mi familia y mis amigos ha sido increíble e impactante. Cantar 915 y Ciudad de El Paso en gira todas las noches se siente indescriptible”, dijo el intérprete.

Todos los ingresos irán a familias afectadas por el tiroteo, de acuerdo con Khalid. La hora y el lugar oficiales no se han anunciado

Khalid se graduó de Americas High School y hace referencia a El Paso y lugares de la ciudad en su álbum American Teen y nombró su primer sencillo Suncity en honor a El Paso.

El lunes por la mañana la cifra de muertos aumentó a 22, con dos docenas de heridos según autoridades. PesE a fondos destinados y donaciones, la ayuda en El Paso es necesaria.

Autoridades municipales han declarado la ciudad bajo desastre luego del atentando del sábado. Hoy martes el Cabildo de El Paso tocará el tema en la sesión para dar a conocer detalles de cómo es que estarán actuando las diferentes dependencias locales y qué apoyos se recibirán de los gobiernos estatal y federal.

Directo del 915

Khalid Legend Robinson, de 21 años, nació en Fort Stewart, Georgia y es parte de una familia militar, lo que lo ha llevado a vivir en distintos lugares de Estados Unidos y en Heidelberg, Alemania, hasta que se mudó, en su último año de preparatoria, a El Paso.

A principios de 2019 se anunció que el joven autor de éxitos como Love Lies, Location, Young, Dumb & Broke y Saved, se hizo de una posición en la publicación Time 100: Las personas más influyentes de 2019.

Su reseña en la revista fue escrita por la cantante Alicia Keys, ganadora de 15 premios Grammy, quien expresó que “Khalid es totalmente único. Es un hermoso escritor con la habilidad de tomar conceptos humanos y hacerte entenderlos y sentirlos. Él tiene una completa y poderosa voz que de alguna manera es sencilla y suave al mismo tiempo”.

close
search