PUBLICIDAD

Espectáculos

Kevin Parker, de Tame Impala, se fractura la cadera

El vocalista de la banda aseguró que esto no será impedimento para dar sus shows en México y sudamérica

Agencia Reforma

jueves, 09 marzo 2023 | 17:18

Archivo / Agencia Reforma | El vocalista de Tame Impala, Kevin Parker, tuvo un accidente y se fracturó la cadera

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— A tan solo dos días de sus presentaciones en el País, Kevin Parker, vocalista de Tame Impala compartió en su cuenta de Instagram que tuvo un accidente y se fracturó la cadera, pero esto no será impedimento para dar sus shows, pues asegura que dará todos los conciertos que tiene planeados en México y sudamérica.

"Me fracturé la cadera. Intenté correr medio maratón con lo que resultó ser una fractura por estrés. Vaya. Llegué a 1 km de la meta. Así es la vida, supongo", dijo Kevin.

"Todos los shows en México y Sudamérica siguen adelante como estaba planeado, no voy a renunciar a ustedes", finalizó.

En el 2020, Tame Impala tenía presentaciones pactadas en la Ciudad de México y Monterrey, sin embargo fueron canceladas debido a la pandemia por coronavirus, por lo que al anunciar su accidente fans y seguidores se pusieron muy tristes.

"No puede ser, llevo años esperando que Tame Impala llegue a México y ahora Kevin Parker tiene una lesión ya mejor llévame diosito", escribió un internauta.

El intérprete de "The Less I Know the Better" compartió una serie de fotos donde aparece en el hospital y también muestra todos los procedimientos que le han hecho, como ponerle un tornillo en la cadera.

Hasta el momento Ocesa no se ha pronunciado al respecto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search