PUBLICIDAD

Espectáculos

Kelly Osbourne sorprende a fans tras bajar 38 kilos

'Sí. ¡Presumo porque trabajé duro y me siento bien!'

El Diario

martes, 11 agosto 2020 | 11:19

PUBLICIDAD

Ciudad de México.p La cantante Kelly Osbourne, sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram, al hacer alarde de su nuevo aspecto físico tras perder 38 kilos. 

La hija del vocalista de Black Sabbath se refirió a su peso tras las distintas reacciones de sus fans, quienes expresaron sorpresa ante su nuevo aspecto. 

"¡Oh, ¡dios mío, has perdido mucho peso!", escribió Olivia TuTram Mai, madre de la presentadora Jeannie Mai.

La celebridad británica no fue ajena a los comentarios de sus followers y decidió revelar que perdió específicamente 38 kilos.

Además, la hija de Ozzy Osbourne dio detalles de su nueva talla de ropa a través de sus historiales de Instagram, donde señaló que lo presume porque es fruto de su arduo esfuerzo.

"Sí. ¡Presumo porque trabajé duro y me siento bien!", escribió Kelly al compartir una foto de la etiqueta de una prenda de ropa talla 26.

La cantante expresó sus deseos de cambiar su imagen en mayo de 2020 en el podcast The Recovery Featuring Kelly Osbourne, donde también hizo referencia a sus adicciones del pasado.

"Estuve muy perdida. No había ido a una tienda de comida en tres años ni había hecho cosas normales. Pensé: 'Ya no quiero vivir así", explicó la celebridad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search