PUBLICIDAD

Espectáculos

Karol G toma un 'break', se dedicará a estudiar

La cantante reveló que tomará un descanso de dos meses para dedicarse a terminar planes personales

Agencia Reforma

sábado, 04 marzo 2023 | 15:50

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La cantante colombiana Karol G dijo que se alejará un par de meses de los escenarios para enfocarse en proyectos personales, como seguir estudiando.

"Este año no voy a estar tanto en los escenarios porque decidí tomarme un break de los escenarios para poder estudiar y evolucionar en otros aspectos. Quiero estudiar porque hacer música para mí dentro del tour me empujó tanto.

"Quiero estudiar porque hacer música para mí dentro del tour me empujó tanto. Aprender a grabarme a mí misma, aprender a producir mucho más, aprender a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida, que antes estaba acostumbrada a tener alguien que lo hacía por mí", comentó.

A días de haber lanzado la colaboración con Shakira "TQG", se sinceró y dijo que ùltimamente se dio cuenta que tenía talentos que no había explorado.

"Me di cuenta que tengo un montón de talentos que no había descubierto en mí y que quiero desarrollar y que tal vez si los desarrollo el día de mañana le puedo dar mejores cosas a mi público", dijo.

La colombiana está interesada en estudiar algo que le ayude a producir sus temas y no depender por completo de alguien más, además quiere viajar para crear música con la visión de otras culturas.

"Yo creo que esa pausa que me voy a tomar será muy positiva, creo que mi próximo álbum será muy experimental para mí".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search