PUBLICIDAD

Espectáculos

Kanye West y Rihanna, en lista de multimillonarios de Forbes

El rapero saltó más de 200 lugares desde su peldaño el año pasado; la cantante es incluida por primera vez

Agencia Reforma

martes, 05 abril 2022 | 16:03

Archivo / Agencia Reforma | Kanye West y Rihanna

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Kim Kardashian y Kanye West figuran entre los dos mil 668 multimillonarios de todo el mundo, de acuerdo con la revista Forbes, que este martes publicó su lista anual sobre el tema. Cada uno de los exesposos obtuvo un lugar por segundo año consecutivo.

West ocupó el puesto mil 513 en la lista, saltando más de 200 lugares desde su peldaño el año pasado. La fortuna de 2 mil millones del rapero se atribuye en gran parte a su lucrativo contrato de varios años para diseñar la marca de calzado Yeezy, para Adidas.

Kardashian ocupó el puesto mil 645, mejorando en más de mil puntos desde su posición en 2021. Su patrimonio neto de mil 800 millones de dólares habla de cómo ha convertido los reality shows en una fortuna real, vendiendo además un videojuego para celulares, cosméticos y, ahora, fajas.

Encabezando la lista por primera vez está Elon Musk. Su fortuna estimada en 219 mil millones se fortaleció durante el último año cuando agregó 68 mil millones con el éxito de Tesla. Musk superó a Jeff Bezos por primera vez en cuatro años, cuando las acciones de Amazon cayeron y sus donaciones benéficas aumentaron, lo que redujo su patrimonio neto en 6 mil millones. Bezos todavía tiene 171 mil millones.

Entre otras celebridades que también destacan en la lista de este año, se encuentra Rihanna, quien se ganó un lugar por primera vez. Su riqueza de 1.7 mil millones la llevó al puesto mil 729 en la lista, a la que se unió gracias al éxito de la línea de cosméticos Fenty Beauty.

Steven Spielberg ocupa el puesto 801 con un patrimonio neto de tres mil 700 millones; Oprah Winfrey tiene el peldaño mil 196, con un patrimonio neto de dos mil 600 millones; el rapero JAY -Z, con el lugar dos mil 76, con un patrimonio neto de mil 400 millones, y el cineasta y actor Tyler Perry, que ocupa el puesto dos mil 578, con una riqueza neta de mil millones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search