PUBLICIDAD

Espectáculos

Kanye West rompió con todas las Kardashian, no sólo con Kim

Empezó a distanciarse del clan al dejar de seguirlas en Twitter

Agencias

viernes, 11 junio 2021 | 20:39

PUBLICIDAD

Fue divertido mientras duró --- finalmente terminó la Era Kimye. Kanye West empezó a distanciarse del clan Kardashian al dejar de seguirlas en Twitter. Está rompiendo con toda la familia en la vida real --- no sólo en las redes sociales, publicó Yahoo.com.

Esta acción ocurre después de su escapada romántica para su cumpleaños con la súper modelo Irina Shayk. Aunque ambos no han hecho oficial su amor en Instagram, algunos reportes dicen que están juntos desde principios de marzo, según TMZ, aunque otras fuentes aseguran que West empezó a perseguirla “hace unas semanas”, según People.

No importa qué crea usted, es evidente que West está alejándose de la familia Kardashian.

Aunque eso no significa que las Kardashians vayan a olvidar al fundador de Yeezy. Por supuesto que él es el padre de cuatro hijos que tuvo con su ex Kim Kardashian, sus hijas North de 7 ½ años, Chicago de 3 años y sus hijos Saint de 5 y Psalm de 2 años, así que siempre será parte de las importantes celebraciones familiares y otros eventos.

Por ahora, parece que West desea tomarse un respiro de su separación de Kim, y sí, eso incluye a las redes sociales. Él continúa siguiéndola en Instagram, de hecho es la única a la que sigue, así que hay que darle un tiempo.

Es probable que él vuelva a tomar vacaciones con las Kardashian y asista a su famosa fiesta en la víspera de Navidad porque ellas siempre reciben con alegría a la familia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search