PUBLICIDAD

Espectáculos

Kanye West pierde más contactos del mundo de la moda

Ahora Anna Wintour, editora en jefe de Vogueha, marca distancia tras polémicas

Agencia Reforma

sábado, 22 octubre 2022 | 17:13

Associated Press | Anna Wintour, editora en jefe de Vogue, marcó su distancia con Kanye West, después de una década de relaciones comerciales y personales

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Las conexiones de la alta moda de Kanye West se están disolviendo a su alrededor: ahora Anna Wintour, editora en jefe de Vogueha ha marcado distancia, tras polémicas.

Según TMZ, la experta en moda no tiene intenciones de volver a trabajar con Ye y así estaría poniendo fin a 10 años de relación tanto comercial como personal.

Aunque no se sabe el motivo, se cree que todo se debe a la presentación de Ye de sus camisetas 'White Lives Matter' en París y su posterior ataque contra el pueblo judío.

West y Wintour han estado unidos desde que ella lo invitó a la Met Gala en 2009, incluso el mes pasado, la mandamás de Vogue modeló las nuevas gafas de sol de Ye.

Según los informes, Anna les ha dicho a todos en Vogue que Kanye ha sido eliminado del círculo interno de la revista, lo cual podría significar que que Ye no tendría más invitaciones a Met Gala, sesiones de portada o cobertura de la Semana de la Moda.

El movimiento de Vogue se produce un día después de que Balenciaga terminara su relación con Ye.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search