PUBLICIDAD

Espectáculos

Kanye West estará en boleta de Tennessee

La oficina electoral ha confirmado que el rapero y productor estará en la boleta presidencial en noviembre

Reforma

miércoles, 26 agosto 2020 | 12:47

Reforma

PUBLICIDAD

Nashville, EU.- El rapero y productor Kanye West estará en la boleta presidencial de Tennessee en noviembre, confirmó la oficina electoral estatal.

La oficina del secretario de estado anunció esta semana que West superó el umbral de 275 firmas verificadas para calificar como candidato presidencial no afiliado. Aparecerá en la boleta con su compañera de fórmula Michelle Tidball, una entrenadora espiritual de 57 años de Cody, Wyoming.

West ha calificado en varios estados, incluidos Arkansas, Colorado, Idaho, Oklahoma y Utah.

West anunció una candidatura presidencial en julio, diciendo que busca el cargo más alto de la nación en un boleto que llama la "Fiesta de cumpleaños''.

Desde entonces, West ha estado recolectando firmas para ingresar a las boletas en varios estados. Los demócratas afirman que los republicanos están impulsando la candidatura de West en varios estados indecisos para desviar los votos negros del candidato presidencial demócrata Joe Biden.

West, quien una vez apoyó al presidente republicano Donald Trump, anunció el mes pasado que había roto con Trump y que lanzaría su propia candidatura presidencial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search