PUBLICIDAD

Espectáculos

Kalimba demandará por daño moral a Melissa Galindo

Abogado del cantante afirma que ha perdido trabajos por los señalamientos de agresión sexual infundados

Agencia Reforma

viernes, 24 marzo 2023 | 13:20

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El abogado de Kalimba informó que el cantante demandará por daño moral a Melissa Galindo debido a que ha perdido trabajos por los señalamientos de agresión sexual infundados.

"Lo que buscamos es una sentencia donde el juez establezca que hay una responsabilidad derivada del video difundido con base en acusaciones falsas y con lo cual se dicte a favor de Kalimba esta sentencia que declare que hay un daño moral y por tanto un daño económico", explicó Eliser García Macdonel, defensor de Kalimba.

Luego de que la cantante Melissa Galindo lo acusó de tocamientos indebidos e insinuaciones sexuales mientras mantenían una relación laboral, el intérprete ha tenido daños económicos ya que le han sido cancelados varios shows, conciertos y obras de teatro.

"Su equipo ha recabado pruebas, entre mensajes, videos, audios, que suman 120 elementos para iniciar la acción civil. Kalimba no va a permitir que se siga dañando su imagen, va a llegar hasta las últimas consecuencias", afirmó el abogado en entrevista con el programa Venga la Alegría.

Durante la transmisión se compartieron algunas de las pruebas en video recabadas en las que se muestra al miembro de OV7 conviviendo con Melissa en algunas situaciones profesionales y personales, con lo que pretenden justificar que ambos tenían una relación fraternal de amistad.

Hasta el momento Melissa Galindo no ha emprendido acciones legales como lo había anunciado luego de argumentar que habló públicamente de estas supuestas agresiones para que otra personas que pasen por la misma situación tengan el valor de denunciarlo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search