PUBLICIDAD

Espectáculos

Juntos otra vez

American Idol vuelve a reunir a sus jueces para audicionar talentos de manera presencial

Agencias

lunes, 08 febrero 2021 | 18:08

PUBLICIDAD

El próximo domingo 14 de febrero arranca en Estados Unidos la temporada 19 de  American Idol a través de la cadena de televisión ABC. Con la conducción de Ryan Seacrest, uno de los más queridos presentadores de la televisión estadounidense.

Entre los jueces Katy Perry, Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan. El programa fue grabado durante la pandemia y presenta a la cantante justo después de haber dado a luz en agosto, su primera hija Daisy Dove Bloom, fruto de su amor con el actor Orlando Bloom

“Two weeks till American Idol (dos semanas par American Idol’ fue le mensaje que compartió Katy Perry en una publicación para Instagram, donde se aprecia la primera fotografía promocional de la nueva temporada del show.

El primer adelanto oficial muestra sus increíbles atuendos de la temporada, así como algunos antiguos videos de los inicios de los jueces y el presentador, desatando la nostalgia entre sus seguidores.

Posteriormente se muestra parte de lo que viene, talentosas presentaciones, felicidad y hasta emotivos momentos con lo que se atrapa la atención del público previo a semanas de su estreno.

El programa American Idol en su temporada número 19, persona desde 2018 tiene como jueces a Katy Perry, Luke Bryan, Lionel Richie y Booby Bones. El programa es presentado por Seacrest desde sus inicios en el 2002. Durante un ciclo de 14 años, hasta 2016, el programa estuvo en temporadas consecutivas, haciendo una pausa de dos años y con un regreso más fuerte que nunca.

Dentro de programa Katy Perry ha sacado su lado mas humano ante el publico, dejando una huella imborrable entre el jurado, ya que se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia y esto gracias a la calidez, sencillez, humildad y cariño con el que trata a participantes.

A lo largo de su historia estos son sus ganadores, todos titulados como American Idol: Kelly Clarkson, Carrie Underwood y Jennifer Hudson, entre otros importantes talentos.

Como jueces han desfilado productores, coreógrafos, compositores y cantantes de la talla de Steven Tyler, Harry Connick, Paula Abdul, Lionel Richie, Keith Urban, Nicki Minaj, Randy Jackson, Katy Perry, Mariah Carey, Simon Cowell, Jennifer Lopez, Luke Bryan y Ellen DeGeneres.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search