Espectáculos

Juarenses podrán disfrutar desde sus hogares serie de conciertos por CBS

CBS transmite hoy a las 7 de la tarde el concierto ‘Our Country’, con la actuación de más de 20 exponentes de uno de los géneros musicales más populares en EU

Pepe Solares
El Diario

domingo, 05 abril 2020 | 06:00

La distancia nos separa físicamente, pero ese no es un impedimento para cantar juntos. Desde los primeros días de confinamiento, cantantes y grupos de diversos géneros han compartido al mundo actuaciones grabadas desde la intimidad de su hogar y esta noche les corresponde hacerlo a las estrellas de la música country.

La cadena CBS (canal 4.1 de aire) transmite hoy a las 7 de la tarde el concierto ‘Our Country’, con la actuación de más de 20 exponentes de uno de los géneros musicales más populares en Estados Unidos.

Utilizando sus teléfonos, tabletas o computadoras, intérpretes como Carrie Underwood, Shania Twain, Keith Urban, Miranda Lambert, Blake Shelton y Gwen Stefani, grabaron canciones acompañadas de mensajes de ánimo para una audiencia que, al igual que ellos permanece aislada en casa. 

Esta noche se celebraría la entrega de premios a lo mejor de la música country que anualmente otorga la ACM, pero tuvo que ser postergada. ‘Our Country’ comenzó a tomar forma días después. 

Los productores tenían una lista de artistas confirmados para la ceremonia y decidieron convocarlos para que se grabaran en casa y armar un concierto. 

En entrevista con el diario USA Today, el productor R.A. Clark describe el especial como un programa ‘‘hermoso, íntimo y emocional”

Durante dos horas los espectadores podrán disfrutar actuaciones como la de Lady Antebellum, cuyos integrantes grabaron en casas separadas el tema ‘What I‘m Leaving For’. En el video se puede ver al hijo de Charles Kelley sentado sobre su pierna mientras canta su parte. 

Para verlo por tv

‘Our Country’

• Concierto especial

• Por CBS (4.1 de aire)

• Hoy a las 7:00 p.m.

En streaming

• CBS All Access 

• Hulu con Live TV

• YouTube TV 

• AT&T

(Pepe Solares /El Diario)

close
search