Espectáculos

Juanes da concierto en línea junto a la Filarmónica de Bogotá

El cantante colombiano amenizó la cuarentena por el Covid-19

El Diario de Chihuahua

domingo, 26 abril 2020 | 09:44

Juanes preparó un concierto especial con la Filarmónica de Bogotá para amenizar la cuarentena de todos sus seguidores, en donde interpretó algunos temas que han dejado huella en el cantante. 

El compositor empezó su transmisión por su cuenta oficial de YouTube alrededor de las 16:00 horas, en donde con un breve saludo, explicó que quería arrancar con un tema que le ha dejado mucho a lo largo de su trayectoria artística y por ser devoto a Dios, debido a la crianza que recibió de niño, es muy especial para él.

Así fue que cantó "A Dios le pido", el cual inmediatamente recibió buenas críticas por parte de los usuarios de redes que estuvieron esperando el streaming. Continuando con "Fíjate bien", cientos de personas empezaron a mandarle mensajes de amor y agradecimiento por el detalle que estaba teniendo con su público.

"Lo hice esperando que de alguna forma puedan disfrutar esto, de tantos días de dificultad e incoherencia, pero yo creo que desde el amor, es donde nace esa semilla que puede cambiar el mundo, yo con esto les digo que haber juntado tantos músicos a través de la tecnología para hacer este show, es algo muy hermoso", dijo el cantante durante su presentación.

El cantautor también explicó que cada uno de los músicos tuvo que grabarse con su propio celular desde su casa y el proceso de ensamblar todo para que se escuchara al unísono y de una manera coherente fue un reto que se le hizo "hermoso y muy lleno de aprendizaje", compartió El Siglo de Torreón.

En el espectáculo que duró media hora, el cantante interpretó temas que en estos momentos, animan e incitan a la unión y fuerza entre personas, después de que la humanidad atraviesa una crisis sanitaria debido al Covid-19, así que con "Odio por amor", "Volverte a ver" y "La tierra", el colombiano se despidió agradeciendo a todos por a ver visto su show.

"Gracias a todo el público del mundo que nos está viendo, cuídense mucho y los quiero mucho", exclamó.

close
search