Espectáculos

Jonas Brothers se unen a la celebración de año nuevo más grande del mundo

Los cantantes comenzarán el año trabajando

El Diario

jueves, 12 diciembre 2019 | 18:11

Es oficial, los Jonas Brothers se presentarán en el escenario de la Nochevieja de Dick Clark con Ryan Seacrest. Comenzando 2020 con la primera actuación del año, los Jonas Brothers se unirán al show en vivo desde Miami.

A Ryan Seacrest también se le une Ciara, Billy Porter y Lucy Hale como co anfitriones.

Recordemos que a mediados de noviembre, Seacrest declaró para E! News que estaba emocionado de celebrar el Año Nuevo con los tres artistas y ahora puede agregar a Joe Jonas, Kevin Jonas y Nick Jonas a la lista.

"A medida que nos acercamos a una nueva década y mi decimoquinto año presentando el programa, estoy muy emocionado de dar la bienvenida a la talentosa Lucy Hale para que actúe conmigo", dijo Seacrest.

"¡Será un año poderoso con Billy y Ciara y estamos ansiosos por celebrar con todos!"

 Mientras que los JoBros actuarán un poco más de medianoche, Porter tomará la zona horaria central de Nueva Orleans y Hale estará en la ciudad de Nueva York junto a Seacrest. En NOLA, a Porter también se unirán Sheryl Crowand Usher, publicó El Imparcial.

La cantante de "Goodies" encabezará la cuenta regresiva de Los Ángeles, California, marcando su tercera vez como anfitriona de la costa oeste con la mostess. A Ciara también se unirán Paula Abdul, Green Day, Dua Lipa, Megan Thee Stallion y Salt-N-Peppa.

Este año también marcará el 48 aniversario de la mayor celebración de Año Nuevo del año e incluirá cinco horas y media de presentaciones especiales. Se anunciarán más actuaciones en las próximas semanas.

 

close
search