Espectáculos

'Jon Snow' al borde del divorcio por contar el final de Game of Thrones a su esposa

Los fanáticos han esperado más de ocho años para ver la culminación de la serie

Agencias

viernes, 12 abril 2019 | 15:02

Kit Harington, mejor conocido como ‘Jon Snow’ en la popular serie de HBO, ‘Game of Thrones’ confesó que tuvo graves problemas con su esposa por revelarle el final de la última temporada de la serie.

De acuerdo con Grupo Fórmula, durante una entrevista la estación Kiss FM Breakfast Show, ‘Jon Snow’ contó la anécdota de la cómica pesadilla que sufrió por el accidental error que cometió al revelarle el final a su esposa, Diana Rose, quien también es parte del elenco.

Tal fue el coraje de la esposa de Harington que le aplicó la ley del hielo durante tres largos días por haberle hecho tal spoiler.

Lo anterior no es mínimo si se toma en cuenta que los fanáticos han esperado más de ocho años para ver el final de la serie Game of Thrones, cuya última entrega deja en un lugar importante a Jon Snow.

Al respecto, Kit Harington dijo sentirse satisfecho, pero no feliz ya que en estos momentos es de las pocas personas que conocen el final de la serie, cuyo estreno está programado para abril.

No creo que se trate de estar feliz o triste. Estoy satisfecho con lo que han hecho. No sé si de verdad estaré satisfecho hasta que lo vea", declaró el histrión.

close
search