Espectáculos

Joker supera a 'Batman vs Superman' en taquilla

Los logros se siguen sumando a la afamada cinta de Todd Phillips

El Diario

miércoles, 04 diciembre 2019 | 17:47

Estados Unidos.- Joker continúa generando logros, y es que ahora se dio a conocer que la cinta de Warner Bros. y DC Films ha superado oficialmente la de Batman v Superman en la taquilla de Estados Unidos.

Hasta hace un día, Joker habría generado $330,601,522 dólares, lo que se suma a su total global de $ 1,048,301,522. Dado que Joker solo costó $55 millones para Warner Bros., no es una sorpresa que el estudio tenga un ánimo mucho más festivo para esta victoria que para Batman v Superman que costó más de $ 255 millones.

Cabe mencionar que Batman v Superman fue fuertemente criticado por ser la versión oscura y nihilista de Zack Snyder sobre la tradición de DC Comics.

   

       

Para ser justos, los fanáticos entienden que Joker es un personaje muy diferente a Batman y Superman y, por lo tanto, puede representarse en un tono mucho más oscuro. 

Ahora se habla sobre que Joker es la película de cómics con mayor éxito financiero de todos los tiempos, así como de la consideración de premios por lo que el director Todd Phillips y la estrella Joaquin Phoenix han logrado.

close
search