Espectáculos

John Travolta y Kelly Preston: la historia de un amor que superó todo

La pareja se conoció en 1987, cuando audicionaron para la cinta The Experts, comedia que fue un desastre en taquilla y un éxito rotundo en la vida personal de los actores

Excélsior

lunes, 13 julio 2020 | 14:12

Tomada de Internet

Ciudad de México.- Hoy por la mañana se dio a conocer la muerte de Kelly Preston, esposa de John Travolta. 

La también actriz falleció tras dos años de lucha contra el cáncer de mama.

Aunque no lo creas, la pareja tuvo una de las historias de amor más longevas de Hollywood. Juntos pasaron por los mejores momentos y las peores tragedias, pero siempre unidos durante sus 28 años de matrimonio.

¿Cómo empezó esta historia de amor? En el cine, claro.

La pareja se conoció en 1987, cuando hacían una prueba de química para la cinta The Experts, comedia que fue un desastre en taquilla y un éxito rotundo en la vida personal de los actores.

En ese momento, Preston acababa de divorciarse, y antes de empezar a salir con Travolta, tuvo romances con algunos de los actores más codiciados de la época, incluyendo George Clooney y Charlie Sheen.

Travolta también tuvo otras relaciones, pero lo que sintió por Preston fue amor a primera vista, y la esperó hasta que estuviera disponible y dispuesta a salir con él.

La boda se llevó a cabo en 1991 en París, en una iglesia de cientología, religión que ambos practican. Luego tuvieron que volverse a casar en Estados Unidos.

En 1992 nació su primogénito, Jett Travolta, y ocho años después la pequeña Ella Blue.

Pese a los altibajos en sus carreras, sus vidas personales iban viento en popa. Esto, de acuerdo con la actriz, gracias a que iban con regularidad a terapia de parejas, y eso los salvó.

Pero en el año 2009 llegó la tragedia más grande a la que habrían de enfrentarse. Su hijo Jett, de 16 años, falleció durante unas vacaciones navideñas debido a un ataque provocado por la enfermedad de Kawasaki que sufría desde los 2 años.

La pareja intentó seguir adelante, y en 2010 recibieron a su tercer hijo, Benjamin. 

Ciertamente tener al pequeño Ben ha sido una especie de hermoso pegamento para que podamos unirnos después de una tremenda pérdida”, comentó el actor en una entrevista.

Poco después surgieron acusaciones de acoso sexual contra Travolta, que fueron desmentidas por el actor y desestimadas por el juez encargado de llevar el caso.

En 2018, a Preston se le diagnosticó cáncer de mama. La actriz falleció este 12 de julio,

close
search