PUBLICIDAD

Espectáculos

Jim Carrey deja su cuenta de Twitter

El actor no reveló la razón de abandonar su perfil, que supera los 18,9 millones de seguidores

Agencia Reforma

jueves, 01 diciembre 2022 | 17:17

Archivo / Agencia Reforma | Jim Carrey dejó Twitter luego de publicar un mensaje de despedida con una caricatura que elaboró

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— El actor Jim Carrey publicó un mensaje de despedida a tráves de su cuenta de Twitter, en el cual anunció que dejará la red social que ahora le pertenece al empresario Elon Musk.

"Me voy de Twitter, pero le dejo aquí hay una caricatura que hice con mi amigo Jimmy Hayward", escribió el también comediante.

Después de su anuncio, el actor explicó que su caricatura está basada en una pintura de un loco farero que invoca a los ángeles.

"Está basado en mi pintura de un viejo y loco farero, de pie desnudo en una tormenta, invocando a los ángeles y haciendo brillar el faro para guiarnos a través de una noche traicionera. Los quiero mucho a todos" finaliza el tuit de Jim Carrey.

El video publicado por el histrión de La Máscara mostró al farero mientras entona una canción pidiendo que los ángeles bajen del cielo y lleguen a donde se encuentra la luz del faro.

Jim Carrey se unió a las celebridades que han dejado Twitter con motivo a los cambios en las políticas de convivencia, interpuestas por Elon Musk. Sin embargo, el actor no reveló la razón de dejar su cuenta en la mencionada plataforma.

La cuenta del comediante supera los 18,9 millones de seguidores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search