PUBLICIDAD

Espectáculos

Jennifer Lawrence lista para volver a Los Juegos del Hambre

Esta por estrenarse una próxima película precuela titulada Los Juegos del Hambre: la balada de Pájaros Cantores y Serpientes

Agencia Reforma

viernes, 09 junio 2023 | 19:47

Cortesía | Lawrence estrenará el 23 de junio No Hard Feelings

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Jennifer Lawrence está dispuesta a regresar a una cinta más de Los Juegos del Hambre, interpretando a Katniss. 

"Oh, Dios mío, ¡totalmente! Si Katniss alguna vez pudiera volver a mi vida, 100 por ciento", dijo Lawrence en una entrevista con Variety mientras promocionaba su nueva comedia No Hard Feelings.

Los Juegos del Hambre fueron protagonizadas por Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Stanley Tucci, Elizabeth Banks, Donald Sutherland y Woody Harrelson.

Una próxima película precuela titulada Los Juegos del Hambre: la balada de Pájaros Cantores y Serpientes, está protagonizada por Viola Davis, Rachel Zegler, Tom Blyth, Peter Dinklage, Jason Schwartzman y Hunter Schafer.

La cinta que estrenará tentivamente el 17 de noviembre, narra el ascenso al poder de Coriolanus Snow para convertirse en presidente de Panem.

Por ahora Lawrence estrenará el 23 de junio No Hard Feelings, una comedia obscena en la que la actriz hace a una conductora de Uber que es contratada por una pareja adinerada (Matthew Broderick y Laura Benanti) para seducir a su hijo de 19 años.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search