PUBLICIDAD

Espectáculos

Jennifer Hudson recibirá homenaje en Palm Springs

La gala se llevará a cabo el próximo enero, de acuerdo con sus organizadores

Agencia Reforma

lunes, 22 noviembre 2021 | 11:50

Archivo/ Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La actriz Jennifer Hudson será la homenajeada principal de la siguiente edición de los Premios Internacionales de Cine de Palm Springs, de acuerdo con Variety.

La protagonista de Respect, filme biográfico sobre la cantante Aretha Franklin, será condecorada con el Premio del Presidente durante la gala, que se llevará a cabo el próximo enero, de acuerdo con sus organizadores.

"En Respect, Jennifer Hudson da vida al ascenso de Aretha Franklin de cantante de gospel de la infancia a estrella internacional. Hudson se transforma en la Reina del Soul cantando con todo su corazón en esta actuación legendaria.

"Es un honor para nosotros reconocer el talento fenomenal de actuación y canto de Jennifer Hudson con el Premio del Presidente", indicó Harold Matzner, cabeza de la festividad, a través de un comunicado.

Hudson no es ajena a esta gala de Palm Springs, ya que en el 2007 también recibió un galardón a la Mejor Actuación Innovadora; la artista será la sucesora de estrellas como Amy Adams, George Clooney, Tom Hanks, Nicole Kidman, Regina George, entre otros, quienes también recibieron el Premio del Presidente en ediciones pasadas del evento.

Otros famosos que serán homenajeados junto a la estrella de Cats serán Jane Campion, con el premio a la Directora del Año; Jessica Chastain, con el premio al Logro Actoral Femenino Desert Palm; Penélope Cruz, con el premio Estrella Internacional, Actriz; y Kristen Stewart, con el premio Spotlight, Actriz.

Los Premios Internacionales de Cine de Palm Springs tendrán su edición presencial el 6 de enero de 2022, en el Centro de Convenciones de Palm Springs, mientras que su festival de cine posterior se extenderá hasta el 17 de enero de 2022.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search