PUBLICIDAD

Espectáculos

Jennifer Aniston rompe lazos con personas sin vacunar

Defendió su decisión de dejar de ver a amigos y conocidos

Agencias

sábado, 07 agosto 2021 | 11:08

Archivo / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Reuters publicó que Jennifer Aniston defendió su decisión de dejar de ver a amigos y conocidos que no dicen si están vacunados contra Covid-19, después de que en redes sociales le preguntaran sobre el tema.

La estrella de Friends y The Morning Show dijo, en entrevista con la revista InStyle, que todavía había un "gran grupo de personas que son antivacunas o simplemente no escuchan los hechos".

La actriz agregó que, lamentablemente, había "perdido a algunas personas" de su rutina semanal que no revelaron si habían sido vacunadas.

Algunos seguidores en Instagram le cuestionaron, incluida Robyn Law, autora del libro para bajar de peso "The Body Plan", quien preguntó por qué Aniston estaba preocupada si ella ya estaba vacunada. La ex de Brad Pitt respondió por su cuenta.

"Porque si tienes la variante, aún puedes dármela. Puede que me enferme un poco, pero no seré admitida en un hospital ni moriré. PERO PUEDO dársela a otra persona que no tenga la vacuna y cuya salud está comprometida (o tiene una condición previa existente) y, por lo tanto, pondría sus vidas en riesgo", escribió Aniston, de 52 años.

"ESO es por lo que me preocupo. Aquí tenemos que preocuparnos por algo más que por nosotros mismos".

Aniston tiene 37.7 millones de seguidores en Instagram.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search