Espectáculos

Jennifer Aniston elige ser feliz

Para celebrar sus 51 años la actriz compartió en Instagram una serie de fotos y una entrevista en la que revela su secreto para mantenerse alegre

Agencias

jueves, 13 febrero 2020 | 16:06

Tomada de Internet | Con las sensuales fotografías, en las que luce un outfit color negro, Jennifer Aniston demostró que por ella no pasan los años

Los Angeles– Jennifer Aniston cumplió 51 años esta semana y, además de organizar una fiesta en el Sunset Tower Hotel de Los Angeles a la que acudieron sus mejores amigas, Courtney Cox, Jennifer Meyer y Molly Mcneraney, recibió la felicitación de todos sus seres queridos, entre ellos la de su exmarido, Justin Theroux, que no perdió la ocasión de enviarle sus mejores deseos en un día tan especial a través de Instagram.

Precisamente con sus seguidores de esa red social es con quién Jennifer Aniston ha querido celebrar su cumpleaños compartiendo una sesión de fotos con la que se ha llevado una grata sorpresa. La protagonista de The Morning Show publicó unas espectaculares y sensuales fotografías suyas en las que da muestras de que por ella no pasan los años. “Gracias @interviewmag por esta sorpresa de cumpleaños”. “Me siento orgullosa y honrada de celebrarlo con esta portada”, escribió Aniston junto a unas imágenes de las que se ha sentido especialmente satisfecha.

La actriz de Friends contó, a su vez, que quién le hizo la entrevista fue su gran amiga y compañera de profesión, Sandra Bullock, a quien incluyó entre sus agradecimientos. “A mi hermana, Sandy Bullock, gracias por hablar conmigo sobre lo que sea que estuviéramos hablando. Te quiero mucho”, expresó Aniston.

En la entrevista Bullock le pregunta a Jennifer como consigue mantenerse siempre alegre y evitar “desanimarse aunque las cosas no vayan por el camino que ella desea”. Una forma de afrontar la vida que la estrella explica así: “Creo que esto viene de crecer en un hogar desestabilizado y donde me sentía insegura. Viendo a dos adultos ser desagradables entre si y presenciando ciertas cosas sobre su comportamiento me hicieron pensar: ‘No quiero hacer eso. No quiero experimentar este sentimiento que tengo en mi cuerpo en este momento. No quiero que nadie más con quien esté pueda sentir esto”.

Y añadió: “Así que supongo que tengo que agradecer a mis padres todo esto. Puedes estar enfadado o ser un mártir, o puedes decir: ‘¿Tienes limones? Pues hagamos limonada?’”.

En la publicación de Aniston, que ya cuenta con más de siete millones de ‘me gusta’, se observa a la actriz posando con un outfit color negro, dejando al descubierto su cintura y parte de su abdomen. 

El pasado 19 de enero Aniston fue galardonada como Mejor Actriz en la 26 edición de los Premios SAG por su participación en la serie de Apple TV+ The Morning Show, donde se le captó celebrando junto a su exesposo Brad Pitt detrás de los escenarios. 

De acuerdo con la revista Deadline, la actriz podría regresar junto al elenco de la serie Friends para un programa especial que se transmitirá por HBO Max.

close
search