PUBLICIDAD

Espectáculos

Jay Leno se rompe clavícula y costilla en accidente

El accidente ocurrió el 17 de enero, mientras montaba una motocicleta

Agencia Reforma

viernes, 27 enero 2023 | 11:20

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Jay Leno tuvo un nuevo accidente que le dejó algunos huesos rotos, a tan solo dos meses de obtener varias quemaduras de segundo y tercer grado mientras arreglaba un auto antiguo.

El comediante Jay Leno platicó con el medio Las Vegas Review-Journal para hablar de sus próximos shows en Las Vegas, cuando el entrevistador le preguntó sobre las quemaduras que obtuvo en un accidente en noviembre del año pasado, dio a conocer que recientemente había sufrido otro accidente.

"Ese fue el primer accidente. ¿ok? Luego, la semana pasada, me tiraron de la motocicleta. Así que tengo una clavícula rota. Tengo dos costillas rotas. Tengo dos rótulas rotas", informó Leno sobre sus nuevas lesiones.

El accidente ocurrió el 17 de enero, mientras montaba una motocicleta Indian de 1940, notó que el vehículo tenía una fuga de gasolina, planeaba detenerse para revisar la falla.

"Doblé por una calle lateral y atravesé un estacionamiento y, sin que yo lo supiera, un tipo tenía un cable colgado en el estacionamiento pero sin una bandera colgando", narró.

"Entonces, ya sabes, no lo vi hasta que fue demasiado tarde. Simplemente me rompió y, ¡boom!, me tiró de la moto. La moto siguió andando, y ya sabes cómo funciona eso".

Leno declaró que no había informado sobre este nuevo accidente por la cobertura médica que desató el percance anterior. También aseguró que se encuentra bien y que continuará trabajando en sus próximas presentaciones.

"¡Pero estoy bien! Estoy bien, estoy trabajando. Estoy trabajando este fin de semana", dijo.

El pasado noviembre, Jay Leno trabajaba en un auto antiguo cuando notó una fuga de gasolina, mientras maniobraba debajo del carro, hubo una pequeña explosión que le provocó varias quemaduras en el cuerpo, en el rostro y brazos, por lo que requirió injertos de piel.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search