Espectáculos

Jason Momoa ahora quiere ser Wolverine

¿Él o Keanu?

El Diario de Juárez

lunes, 17 junio 2019 | 17:00

Ciudad de México- Parece que Jason Momoa le ha cogido el gusto a interpretar a superhéroes. Tras el éxito en taquilla de "Aquaman", el actor tiene la mirada puesta en el estudio rival de DC: Marvel, informó El Universal.

El intérprete quiere ser el relevo de Hugh Jackman en el papel (ya mítico) de Wolverine en el hipotético reboot que preparará Disney en las siguientes fases del UCM.

Según reveló SuperBrosMovies en su cuenta de Twitter, el actor hawaianoreveló en la Celebrity Fan Fest de San Antonio, Texas, su deseo de llevar las garras del icónico mutante de los X-Men.

Sería un caso inédito en Hollywood, ya que Momoa tendría que combinarsu papel de Logan con el de Arthur Curry que, tras lograr más de 1.140 millones de dólares en taquilla, tendrá su papel de "Aquaman" una secuela en diciembre de 2022.

Se convertiría en el primer actor presente en dos franquicias de estudios rivales, a la vez. Aunque, si Superman existe en los cómics de la Casa de las Ideas, tampoco sería tan extraño ver esa dualidad entre Aquaman y Wolverine.

17 años después de haber participado en 'X-Men', Hugh Jackman se despidió del mutante con la aclamada  cinta 'Logan', estrenada en 2017 y que logró la hazaña de convertirse (y único) en el primer largometraje de superhéroes de cómics en optar al Oscar al mejor guión adaptado.

Entre los candidatos a relevar al actor australiano hay varios nombres, entre ellos los de Daniel Radcliffe y Keanu Reeves. No obstante, para ver al nuevo Wolverine habrá que esperar bastante, ya que Kevin Feige declaró que, de momento, no hay prisa para añadir a los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel y ahora mucho menos tras el descalabro en taquilla de "Dark Phoenix" y la incertidumbre que aún pesa sobre "The New Mutants", cuyo estreno está programado para el 3 de abril de 2020, si no hay otro retraso o una definitiva cancelación.

close
search