PUBLICIDAD

Espectáculos

Jared Leto lanza marca para el cuidado de la piel

Saldrá a la venta en su sitio web a partir de este 25 de octubre; aún se desconoce su disponibilidad en México

Agencia Reforma

lunes, 24 octubre 2022 | 14:45

Archivo/Agencia Reforma | Jared Leto se estrena dentro del mundo del cuidado de la piel con su nueva marca Twentynine Palms

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Inspirado en componentes naturales, Jared Leto emprendió una nueva marca de productos para el cuidado de la piel llamada Twentynine Palms, mismo nombre de un pueblo de California en el desierto de Mojave.

La línea de cosméticos unisex está compuesta de 11 productos desde sérums, hidratantes, exfoliantes faciales o mascarillas de arcilla hasta cremas corporales y productos para el cabello que rondan de los 30 a los 97 dólares.

El actor y músico declaró para Vogue que no tiene mucho interés por los productos de belleza, ero sí le interesa el cuidado personal con componentes naturales, ya que se se considera vegano y no consume alcohol ni cafeína, lo que le atribuye su buen aspecto a sus 50 años.

Leto ha sido acompañado en este nuevo camino por la especialista Kate Forbes, quien le ha ayudado a desarrollar la fórmulas más limpias posibles para sus productos.

Esta nueva línea para el cuidado de la piel saldrá a la venta en su sitio web a partir de este 25 de octubre; aún se desconoce su disponibilidad en México.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search