PUBLICIDAD

Espectáculos

J. K. Rowling fue chantajeada con textos de Harry Potter

La escritora aseguró que su ex esposo escondió los manuscritos con la finalidad de que así no pudiera separarse de él

Agencia Reforma

miércoles, 22 febrero 2023 | 17:52

Archivo / Agencia Reforma | La escritora J.K. Rowling comentó que su esposo escondió los textos de Harry Potter para evitar que se divorciara de él

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— La escritora J.K.Rowling sigue compartiendo detalles de su vida personal en el podcast The Witch Trials of JK Rowling, ahora reveló cómo fue su matrimonio con Jorge Arantes, de quien se divorció y acusó de abuso doméstico.

Rowling aseguró que su ex esposo escondió los manuscritos de Harry Potter con la finalidad de que así no pudiera separarse de él, incluso temía que Arantes los quemara en un ataque de ira.

"Él sabía lo que ese texto (Harry Potter) significaba para mí, porque en un momento tomó el manuscrito y lo escondió, y ese era su rehén", dijo.

"Sospechaba que si no podía salir con el texto, él lo quemaría", agregó.

La escritora comentó que su matrimonio se había vuelto muy violento y que incluso Arantes le dio una cachetada en una de las peleas maritales.

"El matrimonio se había vuelto muy violento y muy controlador. Jorge estaba revisando mi bolso cada vez que llegaba a casa y ya ni siquiera tenía llave de la puerta de mi casa".

El martes J.K. Rowling reveló que no le importa que su legado esté dañado después de que hiciera hace unos años comentarios transfóbicos a través de su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search