PUBLICIDAD

Espectáculos

J Balvin revela que tiene coronavirus

'El Covid no es un juego', dice el cantante en un video que publicó hoy en su Instagram

Associated Press

viernes, 14 agosto 2020 | 11:50

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Nueva York— La superestrella colombiana J Balvin dice que se está recuperando después de luchar contra el coronavirus.

En un video pregrabado que se transmitió este jueves por la noche, cuando Balvin aceptó un premio en los Premios Juventud 2020, el artista reveló que contrajo Covid y que le afectó mucho.

“En este momento estoy apenas saliendo del Covid. Han sido unos días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro”, dijo Balvin con un tono de voz suave.

El ganador del Grammy Latino de 35 años, les dijo a los fanáticos que se tomaran el virus en serio.

“Estoy enviando un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud, a toda la gente en general, que se cuiden y se protejan, esto no es un chiste, el virus como tal sí existe y es muy peligroso. Así que cuídense mucho”, agregó.

En los Premios Juventud 2020, que se transmitieron por Univision, Balvin ganó cinco premios, empatando con Karol G. Bad Bunny fue el principal ganador del programa, obteniendo ocho premios.

Para la mayoría de las personas, el nuevo coronavirus causa síntomas leves o moderados, como fiebre y tos, que desaparecen en dos o tres semanas. Para algunos, especialmente los adultos mayores y aquellos con problemas de salud preexistentes, puede causar enfermedades más graves e incluso la muerte

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search