J Balvin impacta con bolsa iridiscente de Louis Vuitton

El cantante presumió con este accesorio popular estar a la vanguardia en la industria de la moda

El Diario de Juárez
martes, 05 febrero 2019 | 09:13

Ciudad de México— Durante la semana de la moda masculina de Milán, el diseñador Virgil Abloh deslumbró en la pasarela de Louis Vuitton. Su colección se enfocó en la moda urbana y presentó piezas que veremos muy pronto en todos los rincones de la calle, informó El Universal. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los accesorios, que robaron los reflectores de esta importante semana de la moda masculina.

Para empezar, uno de los accesorios más importantes presentados en este desfile de  otoño invierno 2019, fueron las bolsas que brillan en la oscuridad.
Asimismo, Virgil Abloh tomó el riesgo y presentó bolsas iridiscentes para esta temporada ya que en su desfile de primavera verano 2019, Virgil apostó por este accesorio y sin duda robaron el corazón de artistas y celebridades como J Balvin, quien no tardó mucho en presumirla en redes sociales.



Esta bolsa está confeccionada con plástico iridiscente, su brillo nos hace sentir que fue tocada por un unicornio y sus colores realmente nos llena de amor. Este accesorio también lo posee Chiara Ferragni, quien también no dudo en enseñarla en su Instagram.

Sin duda, la tendencia iridiscente parece que dominará la siguiente temporada y no podemos esperar a que lleguen a la venta en México para correr por una porque sin duda la inversión valdrá la pena.