PUBLICIDAD

Espectáculos

¡Irreconocible!... Con kilos de más, así luce hoy Omar Chaparro

El chihuahuense deja la silueta atlética y luce con 14 kilos arriba

Agencias

jueves, 18 noviembre 2021 | 18:50

Tomada de internet | Omar Chaparro Tomada de internet | Omar Chaparro

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Omar Chaparro luce irreconocible en sus redes sociales, al mostrar su cuerpo con sobrepeso y dejó sorprendidos a sus fans, quienes no podían creer lo que estaban viendo, pero al final le enviaron todo su apoyo y reconocieron su profesionalismo.

Tras revelarse que Omar Chaparro estaba grabando su nueva película en la que, además de actuar, también la está produciendo, el actor quiso mostrarse tal y como se ve en la actualidad, antes de empezar la dieta y volver a su rutina de ejercicios.

También podría interesarte: Exclusiva, Omar Chaparro revela sus nuevos proyectos.

Fue en su cuenta de Instagram donde el actor chihuahuense subió algunas fotos en las que aparece sin camisa y muestra sus “lonjitas” en su cuerpo, mismas que ganó al aumentar 14 de los 20 kilos que debió haber subido para su personaje de “Julián Álvarez”, de la película “The Wingwalker”.

Ya casi es tiempo despedirme de #JulianAlvarez y con él de estos 14 kilos que tuve que subir para interpretarlo. Les pido me den todos sus tips y consejos para bajarlos, qué ejercicios, dietas o suplementos me recomiendan???? Los leo a todos”, escribió Chaparro.

¿De qué se trata la nueva película de Omar Chaparro, “The Wingwalker”?

En una entrevista exclusiva que Omar Chaparro otorgó a Grupo Healy, el intérprete habló sobre su personaje de “Julián Álvarez” y sobre “The Wingwalker”que se grabó en Tijuana, Baja California y que produce al lado del director Alfonso Álvarez.

“Es la historia de un ciudadano americano con ascendencia mexicana, su hija necesita un trasplante de corazón, y el día que le autorizan el corazón, ese día descubre que no es ciudadano americano y lo deportan. Me dijeron quiero que seas tu, pero que nadie te reconozca, y es en lo que venimos trabajando y esto es parte del personaje”, explicó.

De acuerdo a la cuenta personal de Facebook del director y coescritor de la película, las grabaciones en Tijuana iniciaron el pasado 11 de octubre, y algunos de los internautas compartieron imágenes de la filmación en locaciones como Playas de Tijuana, la “Garita El Chaparral” y en el área de Rosarito. 

Uno de los coescritores y actores del filme es Max Arcienega, quien declaró en algunos medios que dicho proyecto lo viene gestionando desde 2013 y hasta hoy pudo cumplir un sueño que tiene desde hace más de una década, con apoyo de Alfonso Álvarez y Omar Chaparro.

Detalló que también actuará en “The Wingwalker”, al igual que Omar Chaparro y Julio Bracho.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search