PUBLICIDAD

Espectáculos

Involucra Shakira a sus hijos en producción de 'Te Felicito'

La idea del robot fue de Sasha y la del fuego verde de Milan

Agencia Reforma

martes, 10 mayo 2022 | 19:45

Cortesía Sony Music | La cantante Shakira involucró a sus hijos Sasha y Milan en la producción de su video 'Te Felicito', colaboración junto a Rauw Alejandro

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— La cantante Shakira lanzó el pasado 22 de abril el tema "Te Felicito" en colaboración con el artista urbano Rauw Alejandro.

"Rauw es uno de esos artistas que ha sabido evolucionar muy bien, a mí siempre me gustó su sonido, quise trabajar con él. Un día se lo dije a Afo Verde (productor) y nos puso en contacto... ahí empezó todo", expresó la artista de 45 años en entrevista.

PUBLICIDAD

La canción de reggaetón con fusión de funk fue lanzada junto con un video musical, filmado en Barcelona y dirigido por Jaume de la Iguana, que muestra a Shakira creando a su hombre ideal, resultando ser nada menos que Rauw. El clip tiene una coreografía electrizante al ritmo de movimientos robóticos.

"Ver a Rauw trabajar fue muy especial, porque creo que sabe exactamente lo que quiere, es muy efectivo, es eficaz, es rápido también. Aprender la coreografía le tomó cuestión de horas, fue una cosa realmente impresionante. Es un tipo muy talentoso y con mucha creatividad", detalló Shakira.

Durante el rodaje del videoclip, la colombiana también fungió como codirectora, además de escribir el guion con la ayuda de sus dos hijos, pues la idea del robot fue de Sasha y la del fuego verde de Milan.

"Fue muy lindo ver a mis hijos participar en la creación de este video, de ahi todo partió de ese punto y me ayudaron con el elemento surrealista, es muy interesante ver a los niños imaginar sin ningún tipo de preconcepto, sin intelectualizar las cosas, pero conectándose realmente con la mente, con el inconsciente. Fue delicioso poderlos integrar a mi carrera de alguna manera", dijo orgullosa.

Sobre su próximo álbum, la intérprete de "Chantaje" aseguró que tiene grandes sorpresas pues los temas nuevos tienen una variedad de sonidos que van desde urbanos, electrónicos y con toques de rock.

"Es uno de los álbumes de los que más orgullosa me siento, tengo muchas ganas de compartirlo y 'Te Felicito' es sólo el abreboca".

El tema musical junto al puertorriqueño tiene más de 26 millones de reproducciones en YouTube.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search