PUBLICIDAD

Espectáculos

Invitan a su celebración

Egresados del Centro Municipal de las Artes comparten su talento con la comunidad en línea

Natalia Piña / El Diario

lunes, 14 diciembre 2020 | 19:51

PUBLICIDAD

Tal y como lo marca la tradición, el Centro Municipal de las Artes (CMA) presenta esta semana su festival de fin de cursos con la finalidad de ofrecerle a sus estudiantes la oportunidad de compartir su talento artístico con la comunidad juarense.

A diferencia de otras ediciones, y debido a la contingencia sanitaria, este año el festival ‘Arte+Arte’ se llevará a cabo de manera virtual a través de transmisiones diarias por medio de la página de Facebook del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (Ipacult). Todos los días, hasta el sábado 19 de diciembre, los eventos de teatro, danza y música tendrán lugar en punto de las 6:30 de la tarde. 

Hoy martes 15 y el jueves 17 de diciembre, se presentarán cuadros de baile correspondientes a las materias de Danza Clásica III, Danza Contemporánea y Danza Folklórica; el miércoles 16 se ofrecerán recitales de coro, canto, piano, violín y guitarra, y el viernes 18 y sábado 19 llegará el turno de los estudiantes la materia de Teatro.

El viernes se presentarán los monólogos ‘Radio balística’, ‘Te invito un café’ y ‘Las consecuencias’, así como la obra ‘Los sin cara’; y el sábado una representación de teatro guiñol con las puestas en escena ‘Un día en la Selva’ y ‘Títere de Zidarta’.

Además de las presentaciones musicales, dancísticas y teatrales, el festival ‘Arte+Arte’ presentó ayer una exposición de obras de los estudiantes de Artes Plásticas. Este, y todos los eventos, quedarán a disposición del público en la página de Facebook del Ipacult después de su estreno.

La exposición de Artes Plásticas reúne los trabajos de dibujo, pintura, escultura y cerámica desarrollados por los estudiantes de esta carrera técnica a lo largo del semestre. La muestra está dedicada a la memoria del recientemente fallecido maestro Enrique Gónzalez.

Festival virtual Arte+Arte

Del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (Ipacult) 

Todos los días, hasta el sábado 19 de diciembre

A las 6:30 p.m. a través de la página de Facebook del Ipacult: Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (@CulturaCdJuarez) 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search