PUBLICIDAD

Espectáculos

Invitados al Óscar no usarán mascarillas durante la emisión

De igual forma se reveló que la capacidad de audiencia se limitará a 170 personas

Agencia Reforma

lunes, 19 abril 2021 | 19:38

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La Academia de Hollywood no exigirá a sus asistentes a la gala del Óscar que usen mascarillas mientras las cámaras están grabando la ceremonia en vivo, aunque sí tendrán que portarlas en los tiempos dedicados a los comerciales.

De acuerdo con Variety, el anuncio se dio este lunes a través en una reunión de Zoom con representantes y nominados de la Academia, en la que se dijo que como el evento está siendo identificado como producción de televisión y cine, no se requieren mascarillas para la gente que sale a cuadro cuando se esté emitiendo la ceremonia. 

De igual forma se reveló que la capacidad de audiencia se limitará a 170 personas, y se sabe que los asistentes se estarán rotando conforme vaya avanzando el evento, por lo que todos recibirán un itinerario personalizado para saber en qué momento estarán dentro y fuera del lugar designado.

Los invitados que se reunirán en Union Station, en Los Ángeles, deberán tomarse al menos tres pruebas de coronavirus en los días previos al evento, y ese día se les tomará la temperatura para mantener un mayor control.

Previo a la premiación se realizará una alfombra roja abreviada que incluirá a tres fotógrafos y a un número muy limitado de medios de prensa para entrevistas, entre los que se incluyen ABC News, KABC e E! Entertainment. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search