PUBLICIDAD

Espectáculos

Investigan a Kanye West por lanzar el celular de una mujer

En un acto similar al que vivió el reguetonero Bad Bunny

Agencia Reforma

domingo, 29 enero 2023 | 07:29

PUBLICIDAD

CDMX.- Kanye West es investigado por las autoridades de California por quitarle y aventar el teléfono de una mujer, según TMZ. 

En un acto similar al que vivió el reguetonero Bad Bunny, West le arrebató el celular a una mujer que lo estaba grabando desde su auto estacionado.

El rapero salía del partido de baloncesto de su hija en el complejo deportivo North West, en California, cuando los paparazzi empezaron a seguirlo, de acuerdo con el video que circula en redes sociales. 

El intérprete de "Flashing Lights" salió de su vehículo y le dijo a una mujer, cuya identidad no ha sido revelada, que dejara de grabar. "No tenías que atropellarme así", le mencionó la mujer mientras sostenía el dispositivo cerca de la cara del estadounidense.

"Si digo que paren, paren con sus cámaras", le exigió. "Eres una celebridad", le respondió la mujer, mientras West empezó a perder la calma, la discusión subió de tono e intervino de manera física contra ella. Le quitó el teléfono, lo tiró en la calle y la acusó de estarlo siguiendo.

Según la policía del condado de Ventura, los agentes fueron notificados del incidente a las 16:30 horas del viernes, visitaron el lugar de los hechos y recibieron evidencia de la actitud de West.

Ese mismo día, el ex marido de Kim Kardashian y su esposa fueron vistos comprando en un tienda Balenciaga, marca con la que tuvo problemas por hacer comentarios antisemitas.

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search