Espectáculos

'Inversionistas sabotearon Woodstock 50'

La edición del festival Woodstock 50 contará con las actuaciones de The Killers, Miley Cyrus, Carlos Santana, entre otros

Reforma

martes, 07 mayo 2019 | 16:44

Michael Lang, principal inversionista de Woodstock 50, reclamó a la compañía con la que se asoció para hacer el festival, Dentsu, quiso sabotear el evento.

El organizador escribió a la empresa una carta en la que solicitó una explicación de por qué bloqueó la venta de boletos cuando ya se tenían los permisos correspondientes para realizar el festival.

Lang también menciona que Dentsu interfirió en las negociaciones con los artistas, pues ofrecieron conciertos estelares en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a cambio de rechazar Woodstock.

El inversionista comentó que su peor temor se hizo realidad cuando la compañía notificó a medios sobre la cancelación del festival aún cuando ellos no podían hacerlo.

Tras la supuesta cancelación, Dentsu se llevó 17 millones de dólares de las cuentas del evento que al final resultó positivo, pues han recibido apoyo externo.

"Hemos tenido una oleada de apoyo para Woodstock de todas las formas posibles, lo que nos hace pensar que Woodstock será un éxito", declaró Lang.

Por su parte, Dentsu se defendió argumentando que no permitieron la venta de entradas porque no contaban con el permiso de organización requerido para un evento masivo.

close
search