Espectáculos

Invasión jurásica

Inicia temporada en la frontera Era de los dinosaurios, con actores, acróbatas y 12 ejemplares animatrónicos

Cynthia Camacho / El Diario

miércoles, 04 septiembre 2019 | 06:00

¿Están listos para viajar más de 150 millones de años atrás en el tiempo y conocer de cerca a los primeros pobladores de la tierra?

El espectáculo Era de Dinosaurios te llevará por un viaje fantástico a la era mesozoica a partir de este 6 de septiembre por una corta temporada.

Si te apasionan estos fabulosos animales o te gustaría aprender más sobre ellos de una manera constructiva y muy divertida, en la que podrás incluso tocarlos, no te pierdas Era de Dinosaurios.

Representantes del espectáculo explican que en cada representación, verás a 12 diferentes ejemplares animatrónicos de hasta 8 metros de altura, cuyos tamaños y dimensiones corresponden a los que tuvieron cuando caminaron por la Tierra.

Entre algunos de los protagonistas que verás en escena están el triceratops, un braquiosaurio, un T-Rex y un velociráptor. 

“Es un show para toda la familia que combina actos circenses con la presencia de los dinosaurios, comicidad, teatralidad y aprendizaje”, agregan representantes de Solari, la empresa creadora del espectáculo.

Era de Dinosaurios tiene duración de una hora y 45 minutos con la participación de 22 artistas (entre actores y acróbatas), luces, sonido y la aparición de 12 ejemplares animatrónicos. 

Todo inicia cuando una pequeña niña y su hermana, ávidas por aprender sobre la era Mesozoica, son llevadas por su maestra a través de una aventura en el tiempo, en el que no sólo las protagonistas, sino también el público emprenderán un viaje de más de 150 millones de años atrás.

En ciertos momentos, el público podrá interactuar con los dinosaurios para apreciarlos de cerca y aprender más sobre ellos: qué comían, cuánto tiempo habitaron el planeta, en qué regiones habitaban, y otros detalles de gran interés.

La carpa donde se presenta el show está ubicada en avenida Tecnológico frente a la tienda Costco, tiene una capacidad para 600 personas y está climatizada para comodidad de los asistentes.    

Antes de llegar a Ciudad Juárez, Era de Dinosaurios arrancó presentaciones en enero en Ensenada, Baja California; y han recorrido con éxito distintas ciudades como Tijuana, Mexicali, y Chihuahua.

Era de Dinosaurios

Espectáculo multidisciplinario que mezcla teatro, actos circenses y dinosaurios animatrónicos.

Inicia temporada en Ciudad Juárez a partir del 6 de septiembre

Carpa ubicada en avenida Tecnológico frente a Costco

Funciones:

Lunes, miércoles, jueves y viernes a las 7:30 p.m. 

Sábado a las 5:30 y 8:30 p.m.

Domingo a la 1:00, 4:00, y 7:00 p.m.

Boletos:285, 203 y 120 pesos

A la venta en Don Boletón, www.donboleton.com, puntos de venta por anunciar y en taquilla

Niños pagan boleto a partir de los 2 años

Niños y adultos pagan el mismo precio

Para información actualizada ingresa a la página FB/Era de dinosaurios

close
search