PUBLICIDAD

Espectáculos

Internan a Silvia Pinal en hospital

Informan que la actriz fue hospitalizada al parecer debido a malestares relacionados con su presión arterial

Agencia Reforma

lunes, 28 junio 2021 | 12:46

Tomada de internet | Silvia Pinal

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La actriz Silvia Pinal se encuentra actualmente hospitalizada en la Ciudad de México, al parecer debido a malestares relacionados con su presión arterial, según han informado varios medios.

En un programa matutino trascendió la noticia del estado de salud de la mamá de Alejandra Guzmán, quien al parecer ingresó de emergencia este fin de semana a una clínica privada luego de que le practicaran varios exámenes. Se espera que se le dé de alta en algún punto de este lunes 28 de junio.

Otros medios nacionales informaron que la visita de Pinal al hospital realmente sólo fue de rutina y que no debe existir preocupación alguna respecto a su salud.

Hasta el momento, ningún familiar de la Diva del Cine Mexicano se ha proclamado al respecto.

Hace algunas semanas, Sylvia Pasquel tuvo que desmentir en sus redes sociales la información que aseguraba que su madre había fallecido.

"Amigos, qué pena que tenga que hacer este video para desmentir lo que anda circulando en las redes, sobre el fallecimiento de la señora Silvia Pinal; esto no es cierto, mi mamá está perfectamente bien de salud.

"Está en este momento celebrando el cumpleaños con su bisnieta Michelle y Camila, y Stephanie; están todas juntas en un restaurante comiendo y celebrando. Mi mamá está mejor que nunca, está preciosa, está hermosa, está saludable", puntualizó Pasquel.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search