PUBLICIDAD

Espectáculos

Intentan cobrar recompensa y arrestan a cinco involucrados en el robo de perros de Lady Gaga

Tres de los detenidos enfrentan cargos de intento de asesinato, los otros dos están bajo sospecha de ser cómplices del crimen

Agencias

jueves, 29 abril 2021 | 16:14

Associated Press | Lady Gaga

PUBLICIDAD

Los Ángeles— Cinco personas han sido arrestadas en relación con el tiroteo del paseador de perros de Lady Gaga durante un robo en el que dos de los bulldogs franceses de la cantante fueron robados, según informó la policía de Los Ángeles.

Se sospecha que tres de las personas arrestadas llevaron a cabo el ataque de febrero en Hollywood contra Ryan Fischer, el paseador de perros, enfrentan cargos de intento de asesinato. Otros dos han sido arrestados bajo sospecha de ser cómplices del crimen, dijo la Policía.

En un comunicado, el Departamento de Policía de Los Ángeles indicó que los detectives "no creen que los sospechosos hayan apuntado a la víctima por culpa del dueño de los perros", sino que "conocían el gran valor de la raza de perros".

Entre los arrestados se encontraba Jennifer McBride, de 50 años, quien, según la policía, llevó a los bulldogs franceses de pura raza del cantante a una estación de LAPD poco después del robo, alegando que los había encontrado. 

McBride había preguntado acerca de una recompensa de $ 500 mil dólares por su regreso que le había ofrecido el famoso cantante de pop, según la Policía.

Las autoridades creen que McBride estaba en una relación con la segunda persona acusada de ser cómplice, Harold White, de 40 años. White es el padre de uno de los tres hombres que presuntamente llevaron a cabo el robo, dijo la Policía.

Los tres hombres acusados de robar al paseador de perros son Jaylin White, de 19 años; James Jackson, 18; y Lafayette Whaley, 27.

Los arrestos se produjeron después de que la policía cumpliera varios registros y órdenes de arresto en el caso, según un comunicado.

Ninguno de los sospechosos pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios.

Fischer estaba paseando a los tres bulldogs de Lady Gaga alrededor de las 9:40 p.m. en la cuadra 1500 de la avenida Sierra Bonita cuando un automóvil se detuvo y dos hombres saltaron.

Fischer se resistió cuando los hombres intentaron arrebatar a los perros y recibió un disparo en el pecho. Los asaltantes se llevaron a dos de los perros y escaparon. Desde entonces, Fischer ha sido dado de alta del hospital.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search