Espectáculos

Inicia Ricky luminoso tour en México

llevó la fuerza de su Movimiento Tour al Rancho Chichihuas de Ensenada, Baja California

Reforma

domingo, 08 marzo 2020 | 23:30

Ciudad de México— Ricky Martin llevó la fuerza de su Movimiento Tour al Rancho Chichihuas de Ensenada, Baja California, donde arrancó el sábado por la noche su gira por México.

Desde las 19:00 horas, múltiples autos y autobuses se dieron cita en el recinto, que desde lejos evidenciaba la fiesta que se aproximaba, gracias a los reflectores gigantes que apuntaban al cielo.

En medio de un camping con luces colgantes, mesas lounge y hasta Dj, los seguidores del boricua fueron recibidos con copas conmemorativas del encuentro y un gran menú que iba desde botana y carnes frías, hasta tacos de mantarraya.

En el lugar también se podían ver stands de accesorios y ropa, que ofrecían sombreros, ponchos y joyería para complementar el outfit de la velada.

Los fanáticos entre los que dominaban hombres y mujeres que rondaban los cuarentas, se acercaron al escenario a las 21:20 horas al escuchar los primeros beats que anunciaban la llegada de cantante.

El show dio inicio al ritmo de "Cántalo", mientras que en escena aparecían gráficos de puños y símbolos de paz gigantes y en el centro Ricky vistiendo un conjunto de cuero negro y una playera de mangas cortas.

"¡Buenas noches, Ensenada! Como siempre vengo aquí a pasarla bien ¿estamos listos? ¡Qué se sienta el calor!", dijo a sus seguidores.

Acompañado por ocho bailarines y un grupo de músicos, fue subiendo la temperatura gracias a sus coreografías en temas como "Livin La Vida Loca", "Shake Your Bon-Bon" y "She Bangs", en las cuales se hizo acompañar por efectos especiales de fuego.

"Empezamos aquí la gira de México, así que gracias por este comienzo", añadió emocionado.

Con una producción masiva, el cantante vistió el escenario con grandes escenografías, visuales y múltiples vestuarios coloridos. Hizo que la explosión de luces, brillos y cascadas, terminara por convertir el sitio en un gran casino al estilo Las Vegas.

El espectáculo también abrió espacio al romanticismo y con canciones como "A Medio Vivir", "Te Extraño, te Olvido", "Tu Recuerdo" y "Fuego de Noche, Nieve de Día", puso a corear a su audiencia, quienes le correspondían algo tímidos.

"Les hacen falta unos tequilas", bromeó el artista.

Ya en la recta final, el puertorriqueño proyectó un video con el que hizo un recuento de su trayectoria con imágenes de algunos de sus videos musicales más populares. Y colocado frente a un letrero de luces gigantes con su nombre, dio inicio al último bloque.

La explosión de baile y color estuvo acompañada de coreografías tradicionales y modernas que enmarcaron versiones renovadas de sus éxitos "Pégate", "La Mordidita", "María", "La Copa de la Vida" y "Vente Pa Acá", cautivando a la audiencia que respondía entre gritos y aplausos.

El intérprete se despidió del escenario desapareciendo entre humo y serpentinas, culminando así el encuentro de más de hora y media de baile, en una ovación de pie por todos sus seguidores. 

close
search