PUBLICIDAD

Espectáculos

Incomoda a Dua Lipa trato de fans mexicanos

Terminó asustada y molesta por el trato de algunos seguidores al finalizar una jornada de grabación

Agencia Reforma

lunes, 22 marzo 2021 | 12:42

Archivo / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Lo que inició como un día más de trabajo para Dua Lipa, se convirtió en un momento incómodo para la superestrella británica, luego de que varias fans se le aventaran y quisieran agarrarla durante su visita a la Ciudad de México, la noche del sábado.

De acuerdo con el diario The Sun, la intérprete de "New Rules" y "Levitating" terminó asustada y molesta por el trato de algunos seguidores al finalizar una jornada de grabación de un comercial en la Capital.

"La noticia de que ella estaba en el área se difundió y, obviamente, la gente estaba ansiosa por ver a Dua. Pero se volvió desagradable cuando dos fanáticos se apresuraron hacia ella. Realmente corrieron hacia ella y fue un momento aterrador", explica una fuente anónima a la publicación.

"Dua parecía realmente incómoda. Afortunadamente, la seguridad estuvo allí para llevarse a la gente, porque quién sabe qué podría haber pasado".

Hasta el momento, se cree que Lipa quedó ilesa por el incidente. Y aunque aún no ha hablado del altercado, sí compartió en redes sociales este domingo que asistió a comer tacos al pastor en la CDMX.

"Así inicia mi pequeña transición para convertirme en un blog de comida", escribió la cantante en su Instagram, junto a un puñado de fotos de platillos mexicanos que consumió durante su visita.

En el video del altercado, publicado por REFORMA, se observa cuando dos fans se apresuraron hacia la británica y la empujaron cuando estaba a pocos metros de su automóvil. Los elementos de seguridad que la acompañaban trataron de apartar a la gente segundos antes de que arrancara el vehículo.

Horas antes, la estrella compartió una foto en Instagram, sugiriendo que estaba en México filmando una campaña para la marca Yves Saint Laurent.

"Estoy muy feliz de estar de vuelta en el set para la nueva campaña Libre con mi equipo de @yslbeauty", escribió en sus redes.

Luego del incidente, se comenzó a hacer viral en Twitter el hashtag #sorryduacdmx, con el cual varios seguidores de la intérprete se disculparon por el trato recibido en la Ciudad.

Según algunos usuarios de internet, Dua, que hace poco ganó un Grammy por Mejor Álbum Vocal Pop por su disco Future Nostalgia, abandonó el País la mañana de este domingo, en un vuelo con dirección a Los Ángeles.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search