PUBLICIDAD

Espectáculos

Imponente belleza

Mostrar en Miss México 2020 el esplendor del Estado Grande es labor que ya cumplen Ashley Alvídrez e Isela Serrano

Susuky Cortez Leo / El Diario

sábado, 08 agosto 2020 | 06:00

Fotos: GABRIEL ÁVILA / El Diario Fotos: GABRIEL ÁVILA / El Diario Fotos: GABRIEL ÁVILA / El Diario Fotos: GABRIEL ÁVILA / El Diario Fotos: GABRIEL ÁVILA / El Diario Fotos: GABRIEL ÁVILA / El Diario Fotos: GABRIEL ÁVILA / El Diario

PUBLICIDAD

El próximo octubre Chihuahua será escenario del certamen ‘Miss México’ 2020. El estado rebosará de belleza, ya que además de que será anfitrión de 32 concursantes, que representan a las mujeres más hermosas de cada estado del país, es innegable que el Estado Grande posee atractivos que son un deleite para los sentidos. 

Es por ello que el comité organizador de ‘Miss México’ 2020 inició una gira turística por destinos como Creel, Arareco, Parque Aventuras, Valle de los Monjes, Cerocahui y por supuesto el recorrido de El Chepe, para seleccionar los mejores escenarios que el público podrá ver y que lasparticipantes de Miss México 2020 podrán vivir durante sus actividades dentro de la concentración nacional del certamen.

 Ashley Alvídrez, ‘Miss México’ 2019, junto a la anfitriona de esta edición Isela Serrano, ‘Miss Chihuahua 2019’, comenzaron esta campaña turística en la Sierra Tarahumara, promoviendo algunos sitios turísticos.

En el tour, las reinas de belleza chihuahuense trabajan acompañadas de ‘Miss México Grand 2020’, Ángela Yuriar; de Humberto Parada, representante del Fideicomiso Turístico ¡Ah Chihuahua!, Raquel Terrazas, coordinadora estatal de Miss Chihuahua, y de Manuel Mora, director de producción de MMO.

La fronteriza Isela Serrano se coronó el año pasado como la mujer más bonita del Estado Grande y está preparándose para el concurso nacional que se llevará a cabo en el mes de octubre en el estado. 

“Estoy emocionada de que la sede de ‘Miss México’ 2020 sea en mi estado, feliz de recibir a mis compañeras concursantes para que vean la belleza de mi estado”, dijo Isela Serrano, que es la tercera juarense en ganar el título estatal; sus antecesoras fueron Ashley Alvídrez y Andrea Meza.  

 “Sé que tengo mucha responsabilidad porque mis antecesoras han hecho un papel estupendo, pero estoy trabajando mucho para que Chihuahua vuelve a coronarse”, comentó Serrano.

El proyecto social de Serrano lleva por nombre ‘Mis pies ligeros’ y va enfocado en ayudar a la comunidad rarámuri.

“Deseo ganar la corona de ‘Miss México’ 2020, así como ejercer mi carrera, estoy estudiando licenciatura en Química y uno de mis sueños es trabajar en el FBI entonces después de todo esto de los certámenes, me gustaría enfocarme en mi carrera”, expresó.

Ashley Alvídrez, ‘Miss México’ 2019, representó al país en la competencia ‘Miss Mundo’ 2019, logrando posicionarse dentro de las mejores 12 participantes. 

La vallejuarense compartió sentirse bendecida de tener esta oportunidad de representar a Chihuahua y México, siendo experiencias únicas para la juarense.

“No sólo gané una corona o un título, me gané el cariño, respeto y reconocimiento de mucha gente”. 

Alvídrez realiza sus estudios profesionales en la Universidad de Texas en El Paso y alterna su tiempo con actividades altruistas, legado de su abuelita.

“Mi familia y yo continuamos trabajando en la estancia que ella fundó en el Valle de Juárez, de donde soy originaria. Ahí llegan personas adultas para pasar tiempo y no sentirse solos en casa y para mí es un orgullo estar ahí junto con mi familia apoyándolos”, aseveró.

“Soy fuente de inspiración de muchas personas y el mejor ejemplo que les puedo dar es terminar la educación”, afirmó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search