PUBLICIDAD

Espectáculos

Impone su ley en la frontera

Juarenses se llenan de nostalgia y buen rock con Mauricio Clavería, ex baterista de La Ley

Guillermo Hernández
El Diario de Juárez

domingo, 20 febrero 2022 | 11:52

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El fin de semana pasado Mauricio Clavería, ex baterista de La Ley, acompañado de varios músicos locales presentó su Mau Clavería & Friends, tributo a La Ley, que ha presentado hace tiempo en varias ciudades de la república mexicana.

Esta vez el Hard Biker Rock se engalanó para ser partícipe de las rolas que marcaron una época para muchos del grupo chileno que encabezaba Beto Cuevas.

Temas clásicos como Día Cero, Prisioneros de la Piel, Tanta Ciudad, El Duelo entre otros fueron coreados por la mayoría de los asistentes el viernes y sábado y que a pesar de las restricciones sanitarias no pararon de bailar cada una de los temas.

Gustavo Estrella, voz; Sergio ‘Sheko’ Gutiérrez, bajo y Rodrigo Guillén en guitarra fueron los elegidos por Pedro Ortega, productor del evento y amigo de Mauricio para acompañar musicalmente al baterista chileno.

A pregunta expresa a una futura reunión de La Ley, comentó que es difícil ya por los proyectos que personalmente trae cada uno, pero con Día Cero conjunto con integrantes originales pero sin Beto Cuevas, tratan de llenar ese hueco que dejó la banda.

Nostalgia y muchos recuerdos le vienen a Mauricio al tocar las rolas que acompañaron a La Ley desde 1987.

Además del recorrido por las canciones de La Ley seleccionadas por el propio Clavería, hizo repaso de grupos donde ha participado como invitado; Fobia, Los Concord además de las sesiones que ha hecho con Sabo Romo en Rock en tu Idioma Sinfónico; resaltando también su gusto por Led Zeppelin hicieron una noche llena de rock en el escenario del Biker.

Fotos y autógrafos fue la despedida que dio Mauricio a todos y cada uno de los asistentes, no sin antes agredecer su presencia y una promesa de volver pronto a la frontera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search