PUBLICIDAD

Espectáculos

Impactan Bezos y Lauren Sanchez al cenar en local modesto

Los famosos dejaron a un lado los lujos para ingresar en un restaurante ubicado en un vecindario de Miami

Agencia Reforma

lunes, 19 febrero 2024 | 15:22

Archivo / Agencia Reforma | Jeff Bezos y Lauren Sanchez

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El magnate multimillonario Jeff Bezos, fue visto paseando por un vecindario modesto de Miami, en compañía de su prometida Lauren Sanchez, con quien ingresó a un local de comida china, informó el sitio de noticias TMZ. 

La inusual situación captó de inmediato la atención de los comensales, quienes reconocieron al empresario, por lo que, asombrados, se acercaron al magnate para entablar conversaciones en su mesa.

Aparentemente, Bezos y Sanchez, se reunieron con otra pareja para cenar en el modesto, y nada lujoso, restaurante.

Aunque la situación podría parecer de lo más normal, la sorpresa vino debido a que el multimillonario es usualmente visto gozando de lujos en las más costosas mesas del mundo.

Luego de un par de minutos, y de haber conversado con algunos fanáticos que se acercaron al alto mando de Amazon, ambas parejas pudieron ordenar algunos platillos del restaurante.

Cabe agregar que el magnate siempre mostró una sonrisa y una actitud agradable a todos aquellos que se le acercaron asombrados a su mesa, ya fuera para un saludo o una foto.

Así mismo, no se tiene un reporte completamente certero de lo que cenaron, pero TMZ calcula que gastaron un aproximado de 119 dólares (poco más de dos mil pesos). 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search