PUBLICIDAD

Espectáculos

Impacta West a Kardashians tras asegurar que consideró abortar a su hija

El rapero de 43 años comentó esto durante un caótico discurso en su primer mitin presidencial realizado en el Centro de Eventos Exquis de North Charleston

Agencias

martes, 21 julio 2020 | 20:08

PUBLICIDAD

Estados Unidos— Las Kardashian quedaron “impactadas” después que Kanye West reveló que él y su esposa Kim consideraron abortar cuando ella estaba embarazada de su primera hija North West, publicó Mail Online.

El rapero de 43 años comentó esto durante un caótico discurso en su primer mitin presidencial realizado en el Centro de Eventos Exquis de North Charleston en Carolina del Sur, este domingo.

Él reveló que él y su esposa Kim de 39 años, consideraron abortar a su hija North, quien ahora tiene siete años, antes de que él recibiera “un mensaje de Dios”.

Sin embargo, su discurso improvisado, que ocurrió dos semanas después que anunciara su improbable postulación para presidente, dejó a su esposa y su familia molestas y alarmadas, según reportó TMZ.

Fuentes le comentaron a este medio de comunicación que la familia “está sorprendida” por la revelación personal del ganador del Premio Grammy y consideran que él “necesita desesperadamente ayuda profesional, ya que ellas creen que se trata de un episodio bipolar”.

Familiares y amigos cercanos a Kanye también están molestos porque sienten que el artista musical está siendo una “distracción a lo que será una elección muy importante”.

En su discurso del domingo, el rapero reconoció que sus comentarios iban a tener una reacción negativa de su familia. Explicó que si su esposa se quiere divorciar de él después de hacer esos comentarios, él le seguiría agradeciendo que haya tenido a North. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search